Sobre mí
el yoga me Ayudó a recuperar la conexión con mi cuerpo y alcanzar el balance en mi salud física, mental y emocional.
Mi nombre es Rosa Castillo y voy a contarte cómo el Yoga puede transformar tu vida
¿Ya no quieres vivir estresada y de mal humor?
¿Cansada de malestares físicos que no te dejan ni moverte?
¿Quieres transformar tu vida y no sabes cómo?
Así estuve yo exactamente por más de la mitad de mi vida…
Durante muchos años estuve enferma de muchas cosas; gastritis, dolores en la espalda y caderas; ataques de ansiedad, estrés. Hasta que comprendí que la razón de mis enfermedades provenían de mi mente y mundo emocional. Solamente necesité cambiar mi forma de ver el mundo y encontrar el Yoga para curarme.
Cumplí sueños que no me hicieron feliz
De pequeña siempre creí en mí, que lo que deseaba con el corazón podía lograrlo. Aunque de adulta lo olvidé un poco. Como muchas mujeres me aferré a la relación con mi pareja, quise llenar mis vacíos existenciales con su amor. Conseguí casarme con el hombre que amo, tener una bella hija, vivir en el país donde quería, Japón. Pero, aun así, continuaba sintiéndome vacía y por más que llegaba donde quería, solo mi dolor aumentaba.
Momento Crítico
En el año 2017 llegué al límite de mis tropiezos, caos en mi vida que yo misma había conseguido. Con mi matrimonio muy afectado, mal de salud; atravesé por esas caídas que a veces uno necesita pasar para poder darle un giro completo a su vida.
Cambié mi forma de ver el mundo y encontré el Yoga
En esa búsqueda de encontrar herramientas que puedan servirme de guía para poder lidiar con el día a día y no ser esa persona prisionera de sus emociones y pensamientos que solo reacciona. De no sentirme libre de mí misma. Encontré el Yoga y desde entonces me he mantenido en la práctica y aprendizaje de esta filosofía de vida.
Actualmente vivo en Japón y soy muy feliz con mi vida y familia.
Mi formación
Me formé en la escuela Kavaalya de España y me gradué como instructora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga que incluye los cursos de: Asana, meditación, técnicas de pranayama, filosofía y anatomía.
Aprendí un estilo de Yoga tradicional como en la India y esto es lo que te propongo enseñarte. también ser tu guía para ayudarte a cumplir tus anhelos personales que te haya llevado a querer practicar Yoga, así mismo lograr llegar a la esencia y propósito del Yoga.
¡No te olvides seguirme en las redes!